Presentación


Han pasado ya tres meses desde el pasado 5 de junio en el que por fin pudimos darle al botón para que la tienda comenzara a funcionar.


Fue un momento agradable porque significaba cerrar dos etapas, la primera la de la inactividad derivada de la pandemia en la que muchas veces era imposible incluso llegar a verse con personas que vivían en municipios diferentes, y la segunda en la que había que montar todo esto. Parecía más fácil y rápido al principio que lo que luego resultó ser.


Como nos gusta recordar, somos un proyecto sin ánimo de lucro que se sostiene gracias al trabajo militante y que ha contado con la ayuda y medios de varias organizaciones para poder ver la luz. Ha sido el resultado de la suma de esfuerzos de gente de ideologías diversas con un único denominador común, la defensa de los intereses de la clase trabajadora y el deseo de una sociedad libre y justa. Tratamos que esto se refleje en nuestros materiales buscando que todo el mundo pueda encontrar algo de su agrado, y a su vez que haya espacio para el conocimiento y el reconocimiento del otro.


Es algo a lo que queremos contribuir especialmente con los folletos. Es un formato ligero que permite editar rápidamente textos de hasta 120-140 páginas con tiradas cortas con un resultado de calidad y a un precio muy accesible. Así se puede contar con un buen fondo que se puede ir ampliando. Nuestro objetivo es poder sacar un nuevo folleto al mes que sea interesante desde un punto de vista formativo y que vayan tratando temáticas variadas.


La finalidad de este blog es contar con una herramienta que nos permita explayarnos algo más que en algunas redes sociales y hablar sobre las personas, organizaciones, movimientos o hechos históricos con los que están relacionados nuestros materiales. También lo usaremos para hablar sobre nosotros y lo que hacemos, poder compartir resúmenes de algunos folletos o videos, así como publicar artículos que entendamos aportan algo positivo.


Queremos que sea también un espacio interactivo al que nos podáis hacer llegar vuestros artículos o exposiciones que vayan en esa línea y os invitamos a hacerlo. Por último y como siempre, animamos a toda persona que tenga inquietudes a buscar una organización con la que simpatice y dé el paso de empezar a colaborar o afiliarse. ¡Es hora de tomar partido!.


Gracias por acompañarnos en este viaje.



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo