Muchas sois las personas que durante los meses de abril, mayo y junio os habéis puesto en contacto con nosotros preguntando por las banderas de Palestina. Nuestra respuesta era que se habían agotado por una demanda mucho mayor de lo normal, que había un pedido hecho a nuestro proveedor y que esperábamos recibirlas en el corto plazo.
El resultado no fue el esperando, y si bien empezó con un retraso fuera de lo normal, terminó quedándonos sin banderas y sin proveedor. Al menos pudimos recuperar el dinero que habíamos anticipado, ya que por principios siempre pagamos por adelantado.
Tras varios años trabajando sin problemas con el mismo proveedor, y siendo quien nos aportaba la mayor parte de los materiales con los que trabajamos, nos vimos en la necesidad de encontrar uno nuevo. Afortunadamente, hemos logrado establecer contacto directo con un equipo en China con el que ha sido un placer exponer necesidades mutuas y fijar las bases para una relación duradera, y que nos provee de todas las banderas que precisamos pudiendo mantener calidades y precios. Las novedades son que por el momento estamos en situación de poder mantener el descuento del 25% en banderas (7,5€ / unidad) y que adicionalmente hemos podido lograr nuevos diseños que llevábamos persiguiendo mucho tiempo. Podemos lograr casi cualquier bandera socialista, por ello, hemos decidido ampliar nuestro catálogo de cara a contar con más banderas históricas de países socialistas, en concreto Yemen, Bulgaria, Hungría, Afganistán, Albania, Tannu Tuvá o Etiopía, y también más banderas de la victoria y de la fuerza aérea soviética. Asimismo y gracias al mismo proveedor tendremos nuevos modelos de banderas de mesa que hasta la fecha no habíamos podido lograr y que os mostraremos en redes sociales.
Estarán disponibles en nuestra tienda online desde finales de agosto. Muchas gracias por vuestra paciencia a quienes estabais esperando que llegaran, y a Sunny por su ayuda, facilidades y seguimiento.
Comments