top of page

Catálogo y descuentos


Hoy queremos hablaros de una pequeña parte de nuestra web que si bien no hemos publicitado nunca, no está oculta. Se trata del catálogo con el que salimos a las redes y ("con la venia" de la Covid19) a las calles.


En general no tiene nada de especial ya que se podría decir que incluso se encuentra desactualizado respecto a la web ya que hemos podido sacar nuevos folletos, nuevos diseños de chapas y algún que otro cuadro nuevo. Pero recoge en un apartado una de las cuestiones a la que damos especial importancia desde hace tiempo.

En una publicación anterior de este blog hablábamos de cuando la primera de las personas que forman parte del proyecto propuso salir a vender folletos y que pudiera haber literatura obrera en las calles. Las mesas eran dignas pero nos faltaban materiales, así que nos pusimos a trabajar para ver cómo podíamos hacer para lograr nuevos, de calidad y a un precio asequible. Poco a poco logramos contar con un catálogo bastante digno, algunas cosas como pueden ser los folletos, chapas o cuadros son de autoproducción, y otros se los compramos al por mayor a gente con la que venimos trabajando tiempo y nos genera confianza.


Esto permitió que pudiéramos tener los materiales con los que nos apetecía trabajar y que tuviéramos acceso a otros muchos que siendo de nuestro agrado la verdad es que no tenían mucha demanda (nadie nos ha pedido aún la bandera de la Volkspolizei de la RDA), así que comenzó a ser relativamente habitual que organizaciones amigas y gente cercana nos hicieran encargos.


Lo cierto es que desde comenzamos ha pasado tiempo y han sido muchas las banderas de Cuba, Venezuela, Sáhara, URSS, anarquistas o antifascistas que hemos comprado para terceros, tratando siempre de aplicar descuentos significativos para que el coste fuera el menor posible y también pudieran tener si las vendían un margen para poder dedicarlo a fortalecer su organización.


Cuando hicimos el catálogo estuvimos dándole un par de vueltas porque queríamos seguir con la misma política, y estuvimos haciendo números. Lo cierto es que estos no pueden ser siempre exactos porque a veces podemos lograr mejores precios, o el pedido es mayor por lo que los gastos de transporte se dividen entre más y el coste unitario se reduce, pero hemos tratado de dar unos descuentos estimativos, que básicamente son los siguientes:


Para pedidos a partir de 10 unidades se podrán aplicar descuentos de entre el 10 y el 25%, a partir de 50 unidades se podrán aplicar descuentos de entre el 25 y el 35%, y a partir de 100 unidades se podrán aplicar descuentos de hasta el 50%.


Esta política de descuentos es aplicable a organizaciones y personas afines, y entendemos como tal a cualquiera que defienda los intereses de la clase trabajadora y luche por una sociedad sin clases y libre de explotación.


Os dejamos el enlace a nuestro catálogo para que le podáis echar un vistazo y para que lo podáis compartir con quien estiméis.


Recordamos las formas de contacto:


-Whatsapp: +34 644 23 13 49

-Mail: progresohd@gmail.com

-Twitter: @ProgresoHD



71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page