Envíos y política de devoluciones

(actualizadas en mayo de 2021)

Progreso Herri Denda es una tienda y marca comercial registrada propiedad de URE-EEB con NIF G95359915 y domicilio a efectos de comunicaciones en Bilbao (Bizkaia), Pz. Zumarraga 2, Bajo 2 con Código Postal 48006. 

Una vez que se haya realizado el pedido se procederá a realizar el envío en un plazo máximo de 7/10 días hábiles. En la propia página figura el número de unidades que restan de cada producto, no obstante si se produjera cualquier rotura de stock o se diera cualquier incidencia, podría retrasarse algunos días, en todo caso nos podríamos en contacto con usted por correo electrónico para comunicarle la fecha de entrega estimada, dándole opción a cancelar la operación o elegir otro producto si así lo deseara.

Si se produjera la reserva del algún producto del que no dispusiéramos en el momento, comunicaríamos la fecha estimada en la que se espera poder contar con él para proceder a su envío.

Los gastos de envío corren a cargo de la persona o entidad compradora, aunque son gratuitos para pedidos superiores a 55€.

Antes de realizar cualquier envío revisamos los pedidos para garantizar que se encuentran en perfecto estado. No obstante, si no resultara satisfactorio para usted, dispone de un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción del pedido para poder devolverlo. Para ellos deberá ponerse en contacto a través de la siguiente dirección de correo electrónico progresohd@gmail.com indicando en el asunto "Devolución" para comunicarnos su deseo y el motivo del mismo. Si se trata de un error nuestro, los gastos de envío corren por nuestra cuenta, en otros supuestos los gastos de envío corren a cuenta del cliente. Para ello deberá enviarnos el producto en perfecto estado a la dirección que le proporcionaríamos respondiendo a su correo.

Una vez recibida la mercancía se procederá a su comprobación, y en caso de estar en perfecto estado se enviará la deseada o se procederá al reintegro del importe del producto por el mismo medio por el que realizó el pago.

No es obligatorio darse de alta para poder comprar en nuestra tienda, no obstante para poder formalizar cualquier pedido precisamos de unos datos básicos para poder hacerle llegar satisfactoriamente el pedido (Nombre, Apellidos, Dirección, Teléfono y Email de contacto).

 

Estos datos nunca serán compartidos ni cedidos a terceras personas ni empresas salvo para cumplir con las obligaciones fiscales de comunicación de las facturas a Hacienda, y a la empresa de mensajería que presta el servicio que permite hacerle llegar su pedido.